Encuentran sin vida mujer fue arrastrada por crecida de arroyo Azafrán en Higüey
Por Irentoni Vega @viphatomayor
HIGUEY. – Encuentran seis días después el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de Margarita Mejía Laureano, quien el pasado viernes 20 del presente mes, fue arrastrada por la crecida del arroyo Azafrán, cuando intentó cruzarlo junto a su esposo en una motocicleta.
El lamentable acontecimiento se produjo en hora de la tarde en la carretera que comunica el distrito municipal Santana con el paraje Hato de Maná, perteneciente al municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
De acuerdo con las informaciones obtenidas por este medio, el cadáver fue encontrado debajo de unos escombros en la orilla del río Sanate, específicamente en la zona conocida como Las Limas, donde desemboca el arroyo Azafrán.
Cuyo cuerpo fue encontrado por personas que visitaban esa zona del río, quienes de inmediato informaron a los familiares de Mejía sobre su triste hallazgo.
La joven dejó tres hijos en la orfandad.
Las autoridades policiales, el Ministerio Público y familiares se encuentran en el lugar, a la espera de la médico legista, para el levantamiento del cadáver.