Dominicano oriundo de Miches fue arrestado por presuntamente matar a balazos joven de 22 años en Puerto Rico

Se espera que en la tarde de hoy la fiscal Zulma Delgado presente las acusaciones por asesinato en primer grado contra Marinito. Su compinche será acusado en ausencia.

jm inversiones

El joven dominicano se había ido en yola a la isla del encanto y ahora está siendo vinculado al homicidio de su pareja.

PUERTO RICO.- la joven puertoriqueña Andrea Sofía Sánchez Parrilla, de 22 años, fue asesinada en la madrugada del domingo presuntamente por un individuo apodado Marinito, de 26 años, quien fue arrestado ese mismo dia como uno de los presuntos autores del vicioso asesinato de la joven Andrea Sofía Sánchez Parrilla, de 22 años, madre de una niña de dos años, ocurrido en la madrugada de domingo, en la barriada Capetillo, en Río Piedras.

Marinito y otro individuo presuntamente le dispararon a la joven en presencia de un sinnúmero de personas en la calle 3, cuando según los hallazgos de la pesquisa le molestó o se asustó cuando Andrea Sofía estacionó su Toyota Yaris bloqueándole el lugar en el que el individuo tenía estacionado un Jeep Wrangler color gris.

La investigación en manos del agente Tito Omar Rivera y del teniente José Bonilla, entre otros, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, establece que Andrea Sofía, quien trabajaba como entrenadora personal, se estacionó en el lugar para llevarle una comida a su expareja.

Cuando la joven abordó el automóvil, Marinito, quien es natural de la República Dominicana, y otro individuo, que vive en un residencial cercano, trataron de abrirle la puerta para sacarla del automóvil.

La joven aceleró y los individuos abrieron fuego, hiriéndola de muerte.

Su expareja y otros amigos de la joven iniciaron de inmediato una campaña en las redes sociales, pidiendo ayuda para encontrarla, ya que no contestaba las llamadas. Cerca de las 6:00 de la mañana, cuando comenzaron a llegar los camiones con plátanos y otros productos agrícolas a la parte trasera de la Plaza del Mercado en la calle 2 (Obispado), hallaron el automóvil estacionado y el cadáver detrás del volante.

Un equipo de agentes de distintas divisiones del CIC bajo el mando del capitán Luis Díaz, se dieron a la tarea de dar con los sospechosos y dieron con Marinito en una casa en Cupey, cerca de la urbanización El Cerezal.

En el lugar fue ocupado el Jeep Wrangler.

El otro sospechoso no ha sido arrestado.

Se espera que en la tarde de hoy la fiscal Zulma Delgado presente las acusaciones por asesinato en primer grado contra Marinito. Su compinche será acusado en ausencia.

El asesinato de Andrea Sofía ha causado indignación en Capetillo, donde vecinos insisten en que negocios como los que se encontraba Marinito y sus amigos, no cesan de crear problemas, agresiones y balaceras con frecuencia.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *