DICRIM detiene hombre agredió otro con arma blanca en el sector Villa Ortega


Por Irentoni Vega @viphatomayor
HATO MAYOR. – El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), puso bajo arresto un hombre que estaba siendo activamente buscado, por haber agredido con un arma blanca a otro hombre en un hecho ocurrido en el sector de Villa Ortega, en la zona norte de Hato Mayor del Rey.
El detenido fue identificado como Keisy Vilorio, de 24 años de edad, residente en el referido sector donde sucedió el hecho.
De acuerdo con el informe policial, el prevenido fue detenido mediante un operativo encabezado por agentes del DICRIM y la Policía Preventiva, tras pesar sobre él una orden de arresto con el No. 434-2023-TAUT00935, en perjuicio del nombrado Luciano Lugo Ramírez, a quien le ocasionó herida por arma blanca, en violación al articula 309 del Código Penal Dominicano.
Las autoridades aseguraron que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.



