DICRIM de Hato Mayor mata en Bayaguana haitiano mató dos e hirió tres en Mata Palacio

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

MONTE PLATA. – Un haitiano que era activamente buscado por homicidio en la provincia Hato Mayor, cayó abatido la tarde de este viernes en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

El trágico suceso ocurrió en un supuesto enfrentamiento con agentes del DICRIM de Hato Mayor, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión del ahora fallecido.

La víctima fue identificada como Richard Sabino, (a) Suzùn, este residía en el Batey Casa Colorà, distrito municipal Mata Palacio, provincia Hato Mayor.

Sabino, estaba siendo activamente buscado por haberle dado muerte a un haitiano solo identificado como Linares y al dominicano Braulio Amparo Félix, quienes murieron por múltiples heridas de arma blanca.

En el mismo suceso el hoy occiso hirió de gravedad a Luis Alberto Calderón Romero, y a los haitiano Wilson Yan y Arnold Ove.

Según el reporte de la Policía, Sabino habría enfrentado a tiros un equipo de agentes de Investigaciones Criminales DICRIM, quienes se trasladaron desde Hato Mayor hacia Bayaguana a tratar de arrestar al criminal.

De acuerdo con informaciones oficiales, en el lugar del hecho las autoridades ocuparon un arma de fuego y un chaleco antibalas, instrumentos que habría utilizado el fallecido para enfrentar los agentes.

TRAGEDIA EN CASA COLORÀ MATA PALACIO, HATO MAYOR

Richard Sabino, alias Suzùn, habría cometido la masacre el 18 de mayo del presente año, en una disputa por el control de ventas y distribución de drogas en esa comunidad.

Luego que este ultimara a Linares y Félix, salió repartiendo machetazos a varias personas que se encontraban por el entorno, según informaciones ofrecidas por comunitarios.

IMÁGENES FUERTES AQUI https://tinyurl.com/4naahbys

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *