DICRIM abate cinco supuestos delincuentes en Los Alcarrizos; dos de los fallecidos eran policías
Según el informe estos pertenecían a una supuesta banda delincuencial denominada “Los Papo Trenzas” que alegadamente se dedicaban a cometer secuestros y otros hechos delictivos en el país.
Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que cayeron abatidos cincos presuntos delincuentes que enfrentaron varias patrullas policiales en un hecho ocurrido la noche del martes en Los Alcarrizos de Santo Domingo.
Los fallecidos fueron identificados como Erick Ramon Pérez Germán (a) El Mello o La Braza, Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras (a) Jeffry Trenzas y un tal Mileisy La Polvora.
Además murieron el Cabo Adrian Antonio Rodríguez Torres, y el Raso Stiven Betances La Chapelle, los cuales supuestamente pertenencian a la poderosa banda.
Según el informe estos pertenecían a una supuesta banda delincuencial denominada “Los Papo Trenzas” que alegadamente se dedicaban a cometer secuestros y otros hechos delictivos en el país.
La nota preliminar detalla que los agentes se encontraban de servicio en la calle 14, del sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos, por donde transitaban los hoy occisos a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color negro, placa No. A910974.
Los presuntos antisociales al notar la presencia policial le emprendieron a tiros, resultando dos agentes de dicha patrulla con heridas de bala, y cinco de los antisociales muertos.
La uniformada indicó que tras el enfrentamiento a los presuntos antisociales abatidos se les ocuparon varias armas de fuego, chalecos antibalas, varios tairras, pasamontañas, entre otros objetos.
En varios medio circula la información que los fallecidos fueron siete, pero el informe oficial indican que solo son cinco, por lo que se espera que la institución emita el informe oficial al respecto.
A los fallecidos se les atribuye una amplia ola de hechos delictivos, entre secuestros, asesinatos, actos de barbaries y diversos hechos más, por lo que existen algunas órdenes de captura contra los caídos.