Choque entre camioneta y autobús deja tres personas lesionadas en El Seibo


Por Irentoni Vega @viphatomayor
EL SEIBO.- Tres miembros de una misma familia resultaron con lesiones leves tras impactar su camioneta con un autobús de la Compañía de Transporte Público ASOTRAIHS, en la altura del Km/2 carretera El Seibo-Higüey, próxima al residencial Rivera.
Los lesionados fueron Federico Martínez Trinidad, de 83 años, Dionisa Rojas Martínez, 27 años, Cruz María Martínez Rojas, 48 años, todos residentes en la Sección Magarín de esa demarcación.
Según los diagnósticos médicos, los heridos presentan traumas de tórax, el cual recibieron con el fuerte impacto.
Los involucrados fueron asistidos por unidades del Sistema de Emergencias 911, y luego trasladados al Hospital local Teófilo Hernández, donde reciben atenciones médicas.
De acuerdo con las informaciones preliminares, la camioneta donde se trasladaban las dos féminas y el señor, supuestamente habría impactados por la parte trasera al autobús de ASOTRAIHS.
Los vehículos involucrados en la colisión son una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, de color gris y un autobús marca YUTONG, de color blanco.
Además, de los paramedicos al lugar se presentaron agentes de la Digesett, y la Policía Nacional.
El accidente ocurrió alrededor de la 6:00 de la tarde de este lunes.
Las autoridades de tránsito informaron que el hecho está bajo investigación.




