Celebran primer Torneo de Softbol de Las Palmillas dedicado al senador Cristóbal Castillo

jm inversiones

Durante el acto de inauguración los atletas reconocieron al senador Cristóbal Castillo como el “Papá del Deporte”

HATO MAYOR.- El pasado domingo inició el primer torneo de sóftbol de la Liga Pisa Alto de Las Palmillas, dedicado al senador Cristóbal Castillo.

La actividad deportiva tendrá la participación de tres equipos, entre los que se encuentran Los Pisa Alto de Las Palmillas, Liga Amaury y El Kilombo de Punta de Garza.

Los equipos están disputando la “Copa Cristóbal Castillo”, quién es patrocinador oficial del primer torneo de sóftbol celebrado en el pley de Béisbol de dicha comunidad, después de inaugurado hace varios meses.

Castillo recibió con mucha alegría y humildad la placa de reconocimiento como el Papá del Deporte. Además agradeció el profundo gesto de los atletas, asegurando que eso lo llena motivación para continuar impulsando el desarrollo deportivo de la comunidad y seguir promoviendo espacios de sana convivencia, inclusión y unión comunitaria.”

El agasajo deportivo está siendo organizado por Ramonsito Cueto y Esteban Tejada, quienes exhortan a la población a darse cita los domingos, para disfrutar de todos los partidos a partir de la 9:00 de la mañana.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *