Autoridades rescatan dos cadáveres de playa Costa Esmeralda en Miches tras zozobrar embarcación ilegal

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

EL SEIBO.- Al menos dos cuerpos sin vida han sido rescatado de las aguas de playa Costa Esmeralda, en el distrito municipal El Cedro de Miches, provincia El Seibo.

Los cadáveres son de una mujer y un hombre, los cuales hasta el momento no han sido identificado por las autoridades.

En el lugar del hallazgo, se encuentran la Armada Dominicana, Politur, la Policía Nacional, el Dicrim, Los Bomberos, la Defensa Civil, el Sistema de Emergencia 911 y se espera el médico legista para el levantamiento de los cuerpos.

Según informaciones preliminares, los cadáveres se relacionan a una yola que habría zozobrado en alta mar, cuando un grupo de personas intentaban viajar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.

Los miembros de la Armada Dominicana se encuentran patrullando toda la costa en busca de los náufragos.

El cadáver de la mujer, aunque no ha sido identificado por las autoridades, un grupo de personas que se presentaron al lugar aseguran son pariente de la fallecida.

La noticia se encuentra en desarrollo.

IMÁGENES FUERTES AQUI https://whatsapp.com/channel/0029VaDGZYECnA7mS9AK8j2w

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *