Anuncian apertura de comercios en el Gran Santo Domingo, SPM y La Romana

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El Gobierno informó que, a partir de este sábado, todas las operaciones comerciales en el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana se encuentran abiertas nuevamente, luego de que algunos comercios hubiesen permanecido cerrados debido a los efectos de la tormenta tropical Melissa.

En el resto de las provincias del país, las operaciones comerciales se mantienen cerradas mientras persistan las condiciones adversas del sistema.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, aun con la reapertura de los comercios en las zonas mencionadas, mantengan sus reservas y abastecimientos básicos, sigan las directrices de seguridad emitidas por Indomet  y el COE, y eviten desplazamientos innecesarios si no están dentro de las zonas declaradas como seguras.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ratificó los niveles de alertas establecidos para varias provincias en función de la evolución de la tormenta y sus efectos previstos, entre los que se incluyen lluvias intensas, vientos fuertes y posibles deslizamientos.

Para mayor información, se mantienen disponibles los canales oficiales del COE, así como actualizaciones permanentes a través de los medios de comunicación acreditados.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *