Alburquerque duda enfermedad de Hazim; dice si es cierta fue por matar gente robando en SeNaSa

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, cuestionó la veracidad de la enfermedad que padece el exdirector del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Santiago Hazim, imputado en un caso de corrupción administrativa que asciende a más de 15 mil millones de pesos, según el Ministerio Público.

Alburquerque sugirió que, de ser cierta la esclerosis múltiple que padece Hazim, esta podría ser consecuencia de «de matar gente robando en Senasa».

A través de su cuenta de X el viernes, Alburquerque manifestó que Hazim, implicado en el presunto desfalco millonario, no merece «consideraciones especiales» debido a su condición médica.

El abogado Miguel Valerio advirtió que Hazim podría “morir de manera súbita” o quedar parapléjico o cuadripléjico en prisión, dada su delicada salud.

Hazim es uno de los diez implicados en el caso de corrupción administrativa ocurrida durante su gestión en el Senasa.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *