Ministerio de Deportes brinda Taller de Capacitación para Práctica Deportiva a Distancia a Entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas de Hato Mayor

Ministerio de deportes brinda taller de capacitación para práctica deportiva a distancia en momento de covid

jm inversiones

Por @VIPHATOMAYOR

Hato Mayor-, Ministerio de deportes brinda taller de capacitación para práctica deportiva a distancia en momento de covid, solicitado por el director provincial de deportes Amadito de la Cruz Salas. En este taller participaron más de 50 entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas, tales como: baloncesto, beisbol, voleibol, futbol, atletismo, taekwondo, Badminton, entre otros.


El taller fue conducido por la doctora en medicina deportiva Carina González, y el director nacional de psicología deportiva Rubet Salomón. Estos fueron acompañados del viceministro de deportes Leopoldo Portes Soler quien prometió que el ministerio de deportes tiene mucho interés en desarrollar el deporte en la provincia de Hato Mayor, ya que en el pasado han salido buenos atletas de esta ciudad, es un compromiso que tenemos dijo.

Director provincial de deportes, Leopoldo Portes, Zuany Barriola.

También el director provincial Amadito de la Cruz expresó que esto es una iniciativa del ministro deportes Ing. Francisco Camacho, quien tiene mucho interés de aportar al desarrollo del deporte; y en el mismo ámbito le hizo un llamado a los entrenadores y deportistas de nuestra provincia que no desesperen que venceremos el covid y volveremos a estar juntos.
En este taller hicieron presencia reconocidos dirigentes deportivos, entrenadores, monitores, maestros de educación física y atletas, de los cuales podemos mencionar el presidente de la Unión Deportiva Nicolas Núñez, César Morales, Carlos Flores, Carlos Manuel Volquez, Charly de El Valle, Cesar de la Cruz (Cesarito), Elito Mota, Daniel Rodríguez, Michael Ortiz, Migael Severino, entre otros.

Al concluir el acto hizo presencia el alcalde municipal Amado de la Cruz, el cual exhortó a la comunidad deportiva que deben estar unidas, para que sean ustedes mismos que le presenten las problemáticas que poseen las instalaciones deportivas de nuestra provincia en una visita que hará el mandatario en los próximos días a Hato Mayor, también trataremos de que el ministro Francisco Camacho nos visite ese mismo día.

Alcalde Municipal Amado de la Cruz
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com