Ultiman hombre cuando dejaba a su hija en una escuela en Santiago

Mientras que Luis Germán Alcántara narró a periodistas que su hijo no tenía problemas con nadie, que el caso estaba raro por lo que pidió a las autoridades profundizar las investigaciones

jm inversiones

SANTIAGO.- Desconocidos mataron de un disparo en la cabeza la mañana de hoy a un hombre frente a la escuela básica Profesora Gricelis Martínez del sector Los Multis de Pekín, cuando llevaba a su hija al centro educativo de esa ciudad, donde también la víctima mortal laboraba como portero.

La víctima fue identificada como Germán Luis Alcántara Moya «Gory», de 43 años de edad, y de acuerdo a informes de testigos los desconocidos no le robaron nada.


Víctima

El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes a unos escasos metros de un destacamento de la Policía Nacional.

Trascendió esta mañana que la víctima mortal era portero de la escuela y se dice era muy querido y conocido en el sector del hecho.

Mientras que Luis Germán Alcántara narró a periodistas que su hijo no tenía problemas con nadie, que el caso estaba raro por lo que pidió a las autoridades profundizar las investigaciones.

«Ese muchacho no tenía problemas con nadie, tampoco tenía deudas el no era de eso y el venía todos los días a traer a su niña para estudiar y se quedaba trabajando en la escuela», apuntó el padre de la víctima.

Pasadas las 8:00 de la mañana en el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional a la espera de un médico legista para levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com