Goleadas y un emocionante empate marcan la segunda jornada de la Copa Provincial de Fútbol Sala Hato Mayor 2026

jm inversiones

HATO MAYOR.- La emoción, los goles y el talento juvenil fueron los grandes protagonistas de la segunda jornada de la Copa Provincial Juvenil y Superior de Fútbol Sala Hato Mayor 2026, evento que se disputa por la Copa INEFI y que continúa consolidándose como una de las principales competiciones deportivas de la provincia.

La jornada, celebrada el pasado jueves 11 de junio, estuvo cargada de intensidad y grandes actuaciones individuales que deleitaron a los aficionados presentes.

En el primer encuentro de la categoría juvenil, Ondina FC mostró un gran poder ofensivo al imponerse de manera contundente 11 goles por 3 sobre Gualey FC.

La ofensiva ganadora fue liderada por Juan Sosa y Woodley Gedeon, quienes marcaron tres goles cada uno. Fernando Cameun y Youden Sillas aportaron dos tantos respectivamente, mientras que César Santana completó la goleada con un gol. Por Gualey FC anotaron Carlos Alduey y Jorge Céspedes.

Más adelante, Los Hatillos FC consiguió una importante victoria 5-3 frente a Las Malvinas FC. Willy Tejada fue la gran figura del encuentro al anotar cuatro goles, mientras que Janefry Pérez sumó uno. Por Las Malvinas FC marcaron Jean Carlos Mercedes, con dos tantos, y Luis A. Núñez, con uno.

En la categoría superior, Gualey FC derrotó con autoridad a Ondina FC con marcador de 7 goles por 2. Yesmel Díaz encabezó el ataque con tres anotaciones, seguido por Carlos Mercedes con dos. José Joaquín Silvestre y Jeidy Trinidad también se hicieron presentes en el marcador. Los goles de Ondina FC fueron obra de Gabriel Peguero y Elizon Vargas.

El cierre de la jornada estuvo reservado para uno de los partidos más emocionantes del torneo hasta el momento, cuando Las Malvinas FC y Los Hatillos FC igualaron 3-3 en un intenso duelo de la categoría superior.

Por Las Malvinas FC anotaron Yensi Severino, con dos goles, y Príncipe Sony, con uno. Mientras que por Los Hatillos FC marcaron Randy Portorreal, con dos tantos, y Reinaldo Rodrigues, con uno.

La Copa Provincial de Fútbol Sala Hato Mayor 2026 es organizada por la Asociación de Fútbol de Hato Mayor, presidida por Nicolás Núñez Mercedes, bajo la dirección técnica de Inoel Navarro González.

El torneo cuenta con el respaldo de FAGENCA (Faneyte & Genao, S.R.L.), el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), dirigido por Alberto Rodríguez Mella; la Gobernación Provincial de Hato Mayor; el Clúster Ecoturístico y Agronegocios de Hato Mayor; Colinas del Rey; Infinity Café Bar & Lounge; Vega Graphic y César Morales, entidades comprometidas con el desarrollo y fortalecimiento del deporte en la provincia.

La competencia continuará el próximo martes 16 de junio con una nueva jornada que promete mantener la intensidad y el alto nivel mostrado hasta ahora. A primera hora se enfrentarán Ondina FC y Los Hatillos FC, mientras que posteriormente chocarán Las Malvinas FC y Gualey FC, en partidos que generan gran expectativa entre jugadores y aficionados.

El tren 768x120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *