Mujer resulta herida con un arma de fabricación casera en Hato Mayor; el hijo fue detenido

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Una mujer resultó herida en una pierna con un arma de fabricación casera, supuestamente de manera accidental en un incidente con un hijo, en un hecho registrado la noche del lunes en el sector Villa Vilorio, municipio Hato Mayor del Rey.

Se trata de Natalia Santana, de 42 años, residente en la citada localidad.

Santana, presenta herida con exposición ósea en pierna derecha cerca del tobillo.

La señora se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad.

De acuerdo con informaciones preliminares, Natalia habría resultado herida de manera accidental en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, en un incidente en el que estuvo involucrado su hijo, Darven Santana.

Darven, fue detenido inmediatamente sucedió el trágico suceso por agentes de la Policía Preventiva, quienes además recuperaron el arma de fabricación casera tipo “chilena”, involucrada en el lamentable suceso.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho, para esclarecer las circunstancias en que la fémina resultó herida.

El tren 768x120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *