Abinader llama a los dominicanos a disfrutar la Semana Santa con prudencia

jm inversiones

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader llamó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y sensatez durante el asueto de Semana Santa, haciendo énfasis en la importancia de proteger la vida.

A través de un mensaje difundido este Jueves Santo en su cuenta de la red social X, el mandatario invitó a los dominicanos a vivir este período con prudencia, reflexión y en unión familiar.

“Que esta Semana Santa sea un espacio para renovar la fe y fortalecer los lazos que nos unen como dominicanos. Disfrutemos en familia con prudencia y cuidando lo más valioso que tenemos: la vida”, expresó el jefe de Estado.

El llamado del gobernante se produce en medio del amplio desplazamiento de personas hacia diferentes provincias del país, motivados por el feriado, en busca de compartir y descansar junto a sus seres queridos.

El tren 768x120


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *