Niño de 7 años muere luego de ser atropellado por un autobús en El Seibo


Por Irentoni Vega @viphatomayor
EL SEIBO.- Un niño perdió la vida la noche del lunes, luego de ser atropellado por un autobús en la carretera El Seibo-Higüey, específicamente en Santa Lucía.
La víctima respondía al nombre Smairel Clauro Michel, de 7 años, este residía en el distrito municipal Santa Lucía, municipio Santa Cruz de El Seibo.
Michel, pereció a causa de los golpes y heridas que recibió al ser atropellado por el autobús de la Compañía de Transporte Público Asotraihs.
De acuerdo con informaciones preliminares, el menor caminaba por la orilla de la carretera junto a su madre, cuando en un momento se soltó e intentó cruzar la vía, siendo impactado por el vehículo que transitaba por el lugar.
El vehículo involucrado en el trágico accidente era un autobús marca Hyundai, color blanco, placa 1085633, propiedad de la Compañía de Transporte Asotraihs.
Cuyo conductor y el vehículo fueron detenidos para fines de investigación.
Mientras que las autoridades informaron que el hecho se encuentra bajo investigación, para determinar la culpabilidad del lamentable suceso.






