Muere chofer resultó herido en atentado contra subdirectora del CCR Rafey Hombres en Santiago

jm inversiones

SANTIAGO. – Falleció el chofer de transporte público que resultó gravemente herido durante un atentado a tiros dirigido contra la subdirectora del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, ocurrido el viernes en el sector Monterrico, Cienfuegos, en Santiago.

De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho se produjo cuando dos individuos, aún no identificados, a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el vehículo asignado a la funcionaria penitenciaria, el cual presenta al menos siete impactos de bala.

La subdirectora logró salvar su vida de manera milagrosa, ya que al momento del ataque no se encontraba dentro del automóvil. Según se informó, estaba cenando y se disponía a abordar el vehículo cuando se produjo la balacera.

Durante el tiroteo, un chofer de transporte público que transitaba por la zona con un pasajero resultó alcanzado por un proyectil en la cabeza. El hombre fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su fallecimiento minutos después.

El violento suceso ha causado consternación entre residentes del sector y el gremio del transporte, mientras las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables y esclarecer las circunstancias del atentado.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre posibles móviles del ataque ni sobre personas detenidas en relación con el caso.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *