Ejército ocupa contrabando de 280,000 cigarrillos en Montecristi y detiene a tres hombres

jm inversiones

MONTECRISTI.– El Ejército de la República Dominicana (ERD) incautó un contrabando de 280,000 cigarrillos de procedencia ilegal durante una intervención realizada en el Puesto de Chequeo Hatillo Palma, en la provincia Montecristi, informó la institución este jueves.

De acuerdo con un comunicado oficial, la mercancía era transportada en un camión conducido por Antonio de Jesús Cruel Ortiz, quien iba acompañado de Sanel Osiris Molina y Ariel Polanco, estos últimos sin portar documentos de identidad.

Durante la inspección del vehículo, los militares descubrieron que los cigarrillos se encontraban ocultos debajo de una carga de alimento para ganado, en un intento de evadir los controles de seguridad.

Los tres hombres fueron detenidos y, junto al camión y la mercancía ocupada, trasladados a la sede de la 15ª Compañía del ERD en Montecristi, donde se llevan a cabo los procedimientos legales correspondientes para su posterior puesta a disposición de las autoridades competentes.

El ERD reiteró su compromiso de combatir el contrabando y otras actividades ilícitas en la zona fronteriza y en todo el territorio nacional.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *