La muerte de la profesora Rosa María causa gran pesar en Hato Mayor


HATO MAYOR.– Con profundo pesar recibió la comunidad de Hato Mayor la noticia del fallecimiento de la reconocida educadora Rosa María Fulgencio, quien murió la tarde del jueves a causa de un infarto, según informó una fuente a este medio.
Fulgencio falleció en su residencia, ubicada en el sector Los Maestros, en el kilómetro 2 de la carretera que conecta con Sabana de la Mar.
Durante más de 30 años de servicio, Rosa María dejó una huella imborrable en el ámbito educativo, formando a generaciones de niños, adolescentes y jóvenes en la Escuela Primaria Bernardo Pichardo, muchos de los cuales hoy son profesionales, empresarios, pastores e incluso figuras políticas.
Además, desempeñó un rol destacado en la comunidad docente, presidiendo por más de 10 años la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Hato Mayor del Rey.
Los restos de la profesora están siendo velados en la Funeraria San Miguel, desde donde serán trasladados al cementerio Cristo de los Milagros para recibir cristiana sepultura antes del mediodía.









