Aplazan audiencia donde hermanos Espaillat solicitan hacer su propio peritaje al Jet Set


SANTO DOMINGO.- El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 14 de noviembre la audiencia contra Antonio y Maribel Espaillat, propietarios de la discoteca Jet Set debido a la falta de citación de uno de los querellantes en el proceso.
En la audiencia de este jueves, el tribunal tenía previsto conocer las resoluciones de las peticiones presentadas por los hermanos junto a los representantes de la entidad Inversiones E y L, S.R.L., con el propósito de que se ordene un nuevo peritaje sobre las causas que provocaron el colapso del Jet Set el pasado 8 de abril.
El auto fue emitido por la jueza suplente Lissa Melina Veras Rivas y responde a la solicitud presentada por los abogados Ramón Emilio Núñez Núñez, Miguel Valerio Jiminián y Carlos Alberto Polanco Rodríguez, representantes legales de Antonio y Maribel Espaillat.
La audiencia, que fue aplazada, permitiría a la magistrada a cargo del caso conocer las solicitudes de las partes del proceso judicial y decidir sobre la procedencia de las mismas.
Este sábado se cumplen siete meses de la tragedia, considerada como la más grande del siglo en el país y las familias de las víctimas reiteran su clamor por justicia.








