Instalan nueva oficina de PROTECOM en Hato Mayor


La nueva oficina evitará que los hatomayorenses tengan que desplazarse a San Pedro de Macorís a presentar sus quejas
Por Irentoni Vega @viphatomayor
HATO MAYOR.- En un acto celebrado la tarde del viernes en el Ayuntamiento de este municipio, el director de Superintendencia de Electricidad (SIE) Andrés Emmanuel Astacio, Polanco, dejó instalada la nueva oficina de PROTECOM.
Astacio Polanco, exhortó a los usuarios del servicio eléctrico a que acudan a la Oficina de Protección del Consumidor y presenten sus quejas.
Además, añadió que para las entidades que ofrecen el servicio eléctrico es importante explicar a los usuarios como resolver la situación, en el caso hipotético que la queja presentada no sea una responsabilidad de las distribuidoras.

La oficina quedó instalada en el segundo nivel del Ayuntamiento de este municipio Hato Mayor del Rey.
“Esta oficina es de gran importancia para los ciudadanos de la provincia, ya que les ofrece un espacio donde podrán presentar sus quejas en caso de considerar incorrecta la factura emitida por EDEEste”.
En el acto de inauguración estuvieron presente el alcalde Amado de la Cruz, la diputada Carmen Ligia Barceló, entre otras autoridades locales y nacionales.
A partir del lunes 8 del presente mes los ciudadanos pueden presentarse a presentar sus quejas o inconformidad con las facturas.










