Sacerdote no permitirá estudiantes con afros, rayas en las cejas y cabeza, así como otras modas en Colegio Católico


MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. – El sacerdote Norberto Rosario, cura de la Parroquia San Francisco de Asís del municipio El Factor, tronó contra los estudiantes y padres que quieren romper las reglas del colegio católico que dirige en esta localidad.
“Y el que no vaya como yo digo ¡Fuera! No entra al centro”, expresó el eclesiástico en medio de una homilía, refiriéndose a que no quiere estudiantes con afros, rayas en las cejas y cabeza, así como otras modas que no forman parte de las reglas del centro educativo.
Asimismo, fue enfático con la hora de llegada y entrada a la escuela, la cual expresó es a las 7:30 y como más tardar a las 7:45 de la mañana, de lo contrario serían dejado fuera del plantel.
“Que no venga ningún papá a reclamar después y mucho menos el distrito”, asentó Rosario, quien se dirigía a todos los presentes en la iglesia de la comunidad.
El sacerdote Norberto es conocido en toda la región nordeste por ser una persona frontal, el cual vela fielmente por el cumplimiento de las reglas. Es oriundo de la comunidad El Indio del municipio Villa Riva y tiene unas dos décadas de ordenamiento sacerdotal.





