Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en la Autopista del Coral

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

LA ALTAGRACIA.- Un comerciante perdió la vida y otra dos personas resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito, ocurrido en la Autopista del Coral, frente al parador El Chinchín, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Francisco Matos, quién residía en El Cerro, según informaciones era comerciante y empleado hotelero.

Mientras que los lesionados son Adalberto Pérez García, de 34 años y Félix Ernesto Olivero Luciano, de 50 años, ambos fueron trasladados a centros médicos de Higüey.

El carro donde se desplazaban la víctima y los lesionados era un Hyundai Sonata Y20, de color blanco, el cual de acuerdo con los datos se vio envuelto en una colisión con un camión perteneciente a la empresa de eventos Audiolux, y era conducido por Virgilio Rafael Almonte Martínez, quien resultó ileso.

El siniestro automovilístico se originó pasada las 2:00 de la madrugada del domingo.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *