Ingrid Jorge se burla tras disculpas de su madre a Faride Raful y a Milagros Germán

jm inversiones

SANTO DOMINGO.- La influencer y exdiplomática Ingrid Jorge, conocida como La Torita, encendió las redes sociales el martes al publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que se burla abiertamente de las disculpas que su madre, la comunicadora Claudia Pérez (La Tora), ofreció a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful y a la exministra de Cultura, Milagros Germán.

La historia, acompañada de varios emojis de risa y manos en señal de oración, mostraba el siguiente mensaje:

«La Tora pidiéndole disculpas a Faride 🤣🤣🤣🤣🙏🏼🙏🏼🤣🤣🤣🤣«, todo esto mientras sonaba de fondo la canción Dinero, de Jennifer López.

Este gesto de Ingrid se produjo horas después de que su madre, durante una transmisión en vivo, lamentara la actitud de su hija y pidiera perdón públicamente a ambas funcionarias.

“Lamentablemente mi hija no me escucha. Ingrid es una persona que desde que aparece alguien en la calle que nunca ha hecho nada por ella, se entrega en cuerpo y alma… Qué más yo puedo hacer. Le pido excusas a Milagros Germán y a Faride Raful por todo esto, en nombre de nosotros, porque todo esto fue un invento”.

La disculpa de La Tora surge en medio de la controversia provocada por rumores difundidos en redes sociales, supuestamente promovidos por Ingrid Jorge en contra de la ministra Faride Raful.

Se recuerda que la mañana de este martes, Raful rompió el silencio denunciando una “campaña sistemática de descrédito” y advirtiendo sobre el uso de tecnología perversa para difundir rumores falsos sobre su vida personal.

Raful aseguró que no se dejará intimidar y anunció acciones legales. “He actuado con transparencia, integridad y coherencia. Defender mi nombre no es sólo un acto de dignidad personal, sino un deber público”.

También hizo un llamado a la sociedad a proteger la dignidad y el respeto, especialmente ante los peligros de los contenidos digitales manipulados.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *