Banca LoteDom adeuda 2 millones de pesos en arbitrios municipales en SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. – La banca de lotería LoteDom mantiene una deuda de 2 millones de pesos en arbitrios municipales, montos que corresponden a las tasas que se pagan a la municipalidad por concepto de servicios públicos.
El no pago de estos arbitrios puede generar consecuencias como multas, afectar el historial crediticio de la empresa o quedar registrada en una central de riesgo. Entre las sanciones posibles se encuentran la aplicación de multas con órdenes de pago y plazos establecidos, así como el reporte de morosidad en entidades financieras.
Las autoridades municipales han instado a LoteDom a regularizar su situación para evitar sanciones y garantizar el cumplimiento de sus obligaciones con el municipio de San Pedro de Macorís.





