Policía detiene hombre intentó matar a su madre con un machete en Mata Palacio, Hato Mayor


Por Irentoni Vega @viphatomayor
HATO MAYOR. – La Policía Nacional informó que agentes preventivos arrestaron en flagrante delito a un hombre momento que intentaba quitarle la vida a su propia madre con un machete, en un hecho ocurrido el viernes en el paraje El Coco del Distrito Municipal Mata Palacio, provincia Hato Mayor.
El detenido fue identificado como José Dolores Santana Guzmán, de 38 años de edad, residente en la citada localidad.
De acuerdo con el informe preliminar, Santana fue apresado cuando intentaba agredir con un machete a su madre de 82 años de edad, quien gracias a la rápida intervención de los agentes pudo salir ilesa de las intenciones homicida de su vástago.
Además, la Policía detalló que el prevenido al ser depurado figura con registros delictivos en los archivos de la institución del orden.
En cuanto al detenido fue presentado ante el Ministerio Público para fines correspondientes.



