Patana le arrebata la vida a Tania en San José de Los Llanos

Una jovensita falleció al ser arrollada por una patana en momentos que se desmontaba de la motocicleta que conducía, en un hecho registrado la mañana de este jueves en el municipio San José de Los Llanos, a 22 kilómetros al norte de San Pedro de Macorís.

jm inversiones

La joven era muy trabajadora y querida por los munícipes, siempre muy sonriente y educada.

San José de Los Llanos, San Pedro de Macorís. – Una jovensita falleció al ser arrollada por una patana en momentos que se desmontaba de la motocicleta que conducía, en un hecho registrado la mañana de este jueves en el municipio San José de Los Llanos, a 22 kilómetros al norte de San Pedro de Macorís.


La víctima fue identificada como Tania Masiel Durán, de unos 20 años de edad, residente en la denominada demarcación.

La joven Tania trabajaba en la Agencia Viomal del mencionado municipio, familiares, compañeros, y amigos lamentan la tragedia donde la joven perdió la vida.

Testigos oculares dan como versiones que la joven se desmontaba de una motocicleta y se enredó de uno de los estribos, cayendo a la vía y una patana que venía a alta velocidad la arrolló.

El conductor del vehículo emprendió la huida siendo apresado más tarde por efectivos policiales.

Este lamentable accidente se suma a lo que han sucedido en las ultimas 96 horas en la provincia de San Pedro de Macorís, cobrando las vidas de unas seis personas.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com