Dos jóvenes resultaron gravemente heridos al deslizarse la motocicleta que estos transitaban en la altura del K/2 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos cuando la motocicleta que estos transitaban se deslizará causándoles múltiples heridas en algunas partes de sus cuerpos, los heridos fueron recatados por los miembros de la Defensa Civil, llevados al hospital Dr. Leopoldo Martínez este municipio.

jm inversiones

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Dos jóvenes resultaron gravemente heridos cuando la motocicleta que estos transitaban se deslizará causándoles múltiples heridas en algunas partes de sus cuerpos, los heridos fueron recatados por los miembros de la Defensa Civil, llevados al hospital Dr. Leopoldo Martínez este municipio.


Anthony Caraballo herido del accidente

Los heridos fueron identificados como Anthony caraballo de 22 años y Pedro Sanché de 24 años, este ultimo de nacionalidad haitiana, ambos residentes en la comunidad del K/15 de la mencionada carretera.
Ambos heridos fueron referidos al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, debido a los fuertes golpes y heridas que recibieron en accidente.

Deseamos una pronta recuperación y que Dios sea su médico por excelencia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com