Cae abatido reconocido delincuente, tras supuesto enfrentamiento con la policía en Hato Mayor

jm inversiones

El delincuente ultimado en varias ocasiones se había enfrentado a las autoridades policiales

Por Irentoni Vega @viphatomayor


HATO MAYOR.- Un reconocido antisocial cayó abatido de varios disparos este domingo, tras supuestamente enfrentar a tiros a miembros policiales que le daban seguimiento, luego de una llamada de alerta de la provincia de El Seibo.

El trágico acontecimiento se originó pasada la medianoche en el sector Ondina, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Argelis Manuel Bueno Samboy (a) El Cojo o Argenis, este residía en el sector Los Solares de Sabana de la Mar.

Bueno Samboy, murió mientras era trasladado por los uniformados al Hospital Leopoldo Martínez, con múltiples herida de proyectil.

De acuerdo con lo establecido en el informe preliminar, sobre Argenis pesaban varias órdenes judicial de arresto, marcadas con los No. 434-2024-TAUT-00079 y 434-2022-TAUT-00521.

Además, al reconocido delincuente se le atribuían otros delitos como asalto a mano a armada, posesión ilegal de arma y la venta de sustancias controlados (drogas).

Según sigue estableciendo el informe preliminar, los agentes locales supuestamente fueron alertados sobre unos sujetos que se dirigían hacia Hato Mayor a bordo de una jeepeta blanca marca Gran Cherokee, luego de realizar disparos aire en la provincia de El Seibo.

Mientras le daban seguimiento a la llamada de alerta, se encontraron con el vehículo de las características informada, por lo que le dieron persecución desde la salida de El Seibo hasta el sector donde se desató la balcera que cobró la vida del reconocido delincuente.

En el operativo policial resultaron detenidos Luis David Maldonado, de 18 años, residente en Pedro Sánchez de El Seibo, Francisco Ariel Guerrero, de 30 años, residente en Gualey de esta ciudad, Braidy Cueto Rodríguez, de 28 años, residente en el sector Las Malvinas, de esta ciudad y Wilfred Joan Mejía Medina, de 22 años, residente en Los Hatillos, de Guayabo Dulce.

En cuanto a los detenidos serán presentados a la justicia en las próximas horas, para fines correspondientes.

Asimismo, las autoridades ocuparon dos pistolas, una marca Glock, serie CABZ520 y la otra marca HS2000, color negra con plateado, serie 20345, tres cargadores, incluyendo uno de Glock con capacidad de 30 cápsulas, once cápsulas, cuatro casquillos 9mml, una bomba lacrimógena color negra, una placa de vehículo y un pasamontaña color negro.

El cuerpo sin vida de «Argenis» se encuentra en la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde será enviado al INACIF.

ENTRE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP PARA QUE VEA LAS IMÁGENES FUERTES, RECUERDA SEGUIRNOS. DALE CLIC AL ENLACE https://whatsapp.com/channel/0029VaDGZYECnA7mS9AK8j2w

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *