Playa Nueva Romana impulsa el turismo deportivo con su campo de golf PGA Ocean´s 4

jm inversiones

La academia cuenta con más de 80 estaciones de práctica y 8 estaciones cubiertas, junto con áreas especialmente diseñadas para el putting green y el chipping green.

El turismo de golf ha alcanzado un estatus prominente en la economía de República Dominicana, consolidándose como uno de los pilares fundamentales de la industria turística.


La división de golf de Grupo Piñero, Bahía Príncipe Golf participa activamente en esta industria en constante expansión, con su apoyo al fomento de la práctica del golf y estableciendo estándares excepcionales en la región. En la actualidad, cuenta con dos campos y 27 hoyos en el PGA Ocean´s 4, situado en Playa Nueva Romana, a unos 100km al este de Santo Domingo y a 30 km de La Romana.

Carlos de Linares, director general de PGA Ocean`s 4, expresa que “en Bahía Príncipe Golf, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de golf de clase mundial, donde la pasión por el deporte se combina con la belleza natural del entorno caribeño”.

Asimismo, Linares destaca que el pasado mes de enero, PGA Ocean’s 4 de Playa Nueva Romana se sumó al stand del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) por primera vez, promocionando al país como un destino de golf en el PGA Merchandise Show, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Orlando. Esta colaboración es una muestra más para impulsar el turismo en la región y fortalecer la posición del país como un destino líder en la industria del golf.

Golf entre el mar y lagos

Los campos de golf de la academia PGA Ocean’s 4, con vistas al mar, están diseñados para aprovechar una topografía variada con múltiples niveles e inclinaciones, lo que les confiere un carácter distintivo y añade un nivel de desafío adicional a la experiencia del juego.

Bahía Príncipe Golf cuenta con dos atractivos campos de golf en Playa Nueva Romana que suman 27 hoyos. Uno de ellos, de 18 hoyos par 72, está diseñado para jugadores de nivel medio y avanzado. El otro, de 9 hoyos par 27, está pensado para principiantes o para quienes se inician en este deporte.

El recorrido de 18 hoyos se destaca por su variedad y modernidad, diseñado por Maverick Golf. Este campo, el segundo oficial para torneos “Championship course”, que desarrolla Grupo Piñero, presenta cuatro estilos de hoyos en diferentes entornos. Desde hoyos rodeados de lagos y cascadas tipo Parkland hasta aquellos que bordean el Mar Caribe con un toque de Links, y finalmente, paisajes con grandes rocas y arena al estilo Desert.

También dispone del campo de golf de 9 hoyos par 3, creado para brindar diversión y desafío a jugadores de todos los niveles. Con hoyos que varían entre 100 y 200 metros, en solo una hora, los golfistas podrán completar todo el recorrido y disfrutar del golf de una manera más accesible y relajada olvidándose de la estricta etiqueta y las complicadas reglas de golf.

La academia de golf de PGA Ocean’s 4

En las instalaciones de Playa Nueva Romana, la división cuenta con un centro de enseñanza, climatizado y equipado con un software especial de análisis de vídeo y un monitor (trackman) de última generación, que se han convertido en una herramienta esencial para los profesores de golf, permitiendo a estudiantes de todos los niveles mejorar sus habilidades y desempeño en el juego.

La academia cuenta con más de 80 estaciones de práctica y 8 estaciones cubiertas, junto con áreas especialmente diseñadas para el putting green y el chipping green.

Asimismo, ofrece una variedad de programas diseñados para brindar a los alumnos una experiencia completa en el golf. Desde clases privadas y en grupo hasta la oportunidad de jugar con un profesional, participar en campamentos de dos días, eventos corporativos y sesiones de golf divertido, cada opción diseñada para garantizar un aprendizaje efectivo en el campo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com