Cae abatido al enfrentar la DNCD uno de los acusados de participar en tiroteo donde murieron tres personas y otras seis resultaron heridas en El Valle

Por Irentoni Vega @viphatomayor

SABANA DE LA MAR.- El un supuesto enfrentamiento a tiros cayó abatido la tarde de este viernes un reconocido delincuente, que estaba siendo activamente buscado por haber participado en el tiroteo, donde murieron tres personas y otras seis resultaron heridas, en un hecho ocurrido la semana pasada en el sector Bella Vista del municipio El Valle, en la provincia Hato Mayor.


La víctima mortal fue identificada como Yensy Bautista Figueroa, de unos 30 años de edad, quién murió por efectivos de la DNCD, tras un supuesto enfrentamiento a tiros en el sector Pueblo Abajo del municipio Sabana de la Mar.

El antisocial abatido, también estaba siendo buscado por otros delitos, según informaron las autoridades a este medio.

La policía asegura que, Yensy Bautista Figueroa habría participado junto a los tales Miguel Ángel Noyer De La Rosa (a) Ñame y Ederso Reyes Moreno (Mema), en la balacera que dejó tres muertos y seis personas heridas, incluyendo el padre de la directora del Hospital Municipal de El Valle.

Las autoridades policiales están pidiendo a los apodados Ñame y La Mema a entregarse por la vía, que ellos entiendan pertinente para evitar otros enfrentamientos.

Tiroteo ocurrido en El Valle el 15/02/2024

Entre los fallecidos de aquella noche se encuentran Kadafy Jecce Percival Sánchez, de 35 años y Luis Manuel Hernández Severino, de 42 años, este último era profesor y fungía como técnico de Planificación en el Distrito Educativo de esa localidad.

Pero, también resultó muerto el reconocido delincuente José De León Lara (a) El Cojo, quién según la policía era el objetivo de los antisociales que emprendieron a tiros contra un grupo de personas que jugaban dominó en el sector Bella Vista de El Valle.

El Cojo, estaba siendo buscado por Yensy, Ñame y La Mema, por asuntos ligados a las ventas de drogas.

Estamos esperando más información para ampliar la noticia.

https://vipnoticiashm.wordpress.com/2024/02/24/aqui-imagen-fuerte-10/

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com