Banreservas elige Microsoft 365 Copilot para mejorar creatividad de sus colaboradores

SANTO DOMINGO. – Banreservas, un banco líder en la República Dominicana, está trabajando con Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) para implementar Microsoft 365 Copilot, a fin de capacitar su fuerza laboral y liberar su potencial. Esta entidad es la primera y única organización de la industria financiera en el Caribe y Centroamérica en probar la versión beta de Microsoft 365 Copilot, como parte del Programa de Acceso Anticipado (EAP). La compañía ve a corto plazo los beneficios de equipar a algunos de sus equipos con las soluciones de IA de modelo de lenguaje grande (LLM) de Microsoft.

«Estamos entusiasmados de liderar la implementación temprana de Microsoft 365 Copilot en Banreservas», dijo Fraysis Moronta, directora general Senior de Capital Humano, Procesos, Tecnología y Operaciones. «Brindar a nuestra fuerza laboral las herramientas digitales que necesitan para ofrecer experiencias mejoradas a los clientes con mayor facilidad y la agilidad para convertir la información en acción, es una parte esencial de la transformación de nuestra empresa. Anticipamos que los miembros de nuestro equipo verán mejoras inmediatas en la productividad con Copilot, lo que les permitirá concentrarse en actividades de mayor valor agregado cada día».


Microsoft 365 Copilot puede revolucionar el sector de los servicios financieros al proporcionar a los empleados herramientas que les ayuden a mejorar la creatividad, la productividad y las habilidades con asistencia inteligente en tiempo real.

Tiene el potencial de eficientizar significativamente la productividad de los empleados al automatizar tareas tediosas y proporcionar herramientas poderosas para el análisis de datos y la toma de decisiones.

Con características como resúmenes de reuniones en Microsoft Teams y Copilot, el poder en Outlook, PowerPoint y otras aplicaciones de Microsoft 365, los empleados pueden ahorrar un tiempo importante para cumplir con las prioridades estratégicas.

Banreservas es una de las primeras empresas en comenzar a trabajar con Microsoft 365 Copilot a nivel mundial, y la única en el Caribe y Centroamérica como una de las que adopta el EAP. Microsoft 365 Copilot combina la eficacia de los LLM con los datos de Microsoft Graph (calendario, correos electrónicos, chats, documentos, reuniones y mucho más) y las aplicaciones de Microsoft 365 para convertir las palabras en una potente herramienta de productividad.

«Microsoft 365 Copilot tiene el poder de revolucionar la forma en que trabajamos, permitiendo que las personas se concentren en lo que realmente importa e impulsen a sus organizaciones hacia adelante», dijo Herbert Lewy, Gerente General de Microsoft Centroamérica y el Caribe. «Estamos encantados de ofrecer esta tecnología a empresas innovadoras como Banreservas para ayudarles a alcanzar sus objetivos».

Como pionero en la industria bancaria, Banreservas está superando los límites cuando se trata de adoptar una nueva experiencia moderna para el cliente. Al aprovechar el poder de las tecnologías avanzadas de IA, como la IA generativa y los modelos de lenguaje de IA a través de herramientas como Microsoft 365 Copilot, Banreservas puede proporcionar a sus equipos las herramientas de vanguardia que necesitan para tener éxito e impulsar su negocio.

Acerca de Banreservas

Banreservas es un banco dominicano con 82 años en el mercado, el cual ha sentado un precedente ejemplar como banco de éxito en el ámbito comercial, superando a los bancos privados de la República Dominicana y de la región. Se posiciona como el Banco más grande a nivel de activos, alcanzando los USD$20 billones, a junio 2023 con una cartera de más de 3 millones de clientes.

Banreservas actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional, inaugurando en este año 3 oficinas de representación en España, New York y Florida, convirtiéndose en el primer banco dominicano en establecerse físicamente en estas plazas, ofreciendo sus servicios a la diáspora dominicana.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com