Ayuntamiento de Hato Mayor Del Rey decreta tres días de “Duelo Municipal” por tragedia ocurrida con autobús de estudiantes

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – El Ayuntamiento de este municipio decretó tres días de “Duelo Municipal”, mediante la resolución NO.04-2023 presentada al Concejo de Regidores por la Vicealcaldesa María del Carmen Betancourt.


Según precisa el documento difundido por las autoridades municipales, el Duelo Municipal inició este miércoles 31 de Mayo a las 8:00 de la mañana y culminaría a la 8:00 de la mañana del día 3 de Junio del presente año.

La resolución expresa lo siguiente:

Visto el Proyecto de Resolución presentado por la Licda. María de Carmen Betancourt Vicealcaldesa y Presidenta de la Fraternidad de Damas Evangélicas. Reales son los logras del Trabajo

El Concejo Municipal, en uso de sus facultades Legales y Reglamentarias, en nombre del AYUNTAMIENTO DE HATO MAYOR DEL REY.

RESUELVE:

Primero: Declarar, como en efecto Declaramos, DUELO MUNICIPAL desde el 31/05/2023 a las 8:00 A.M hasta las 8:00 A.M del día 3/06/2023 para los fines de Rendir Honor Póstumo a las recientes víctimas del accidente ocurrido en el KM 15 Carretera Hato Mayor Sabana de la Mar, así como la unión como pueblo cristiano en oración a favor de nuestro pueblo por cobertura, tomando en cuenta las tragedias tan constantes.

Segundo: Ordenar, como al efecto ordenamos, a la Secretaria del Concejo de Regidores, que la presente Resolución sea publicada y notificada conforme a las previsiones legales correspondientes.

Dada en el Salón de Sesiones del Honorable Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor Del Rey hoy día treinta (30) de Mayo del dos mil veintitrés (2023). fica Dominics

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com