Dirigentes de la Zona C realizan gran concentración política en apoyo a la reelección del alcalde Amado de la Cruz

HATO MAYOR. – En un magnífico acto celebrado la tarde del jueves en la parte trasera del Centro Tecnológico de Hato Mayor del Rey, dirigentes de la Zona C brindan apoyo al actual alcalde Amado de la Cruz, quien es ampliamente favorito para ser nuevamente el representante del partido de gobierno en las elecciones municipales, que serán celebradas el 18 de Febrero del 2024.

En la gran actividad hicieron presencia, Héctor Rosa (Puchito), Fraddy Capellán, el exdiputado Pedro Julio Monegro, el precandidato a Senador Mois Rodríguez, los actuales regidores Ray Carabina, y Alberto Reyes (Nuna), además de los precandidatos a regidores Jonas Rivera, Wellingthon Santana, entre otros.


Los importantes dirigentes se sentaron en la mesa principal junto al alcalde Amado de la Cruz, quien manifestó que esto es solo el comienzo de las grandes concentraciones que haremos en los próximos días.

Así mismo asistieron cientos de dirigentes políticos de la Zona C, que pertenece a la gran Zona Norte de esta ciudad. Los lideres políticos vociferaban cuatro años más para Luis Abinader y Amado de la Cruz.

“Estamos preparado para la escogencia que elija nuestro partido en el cargo municipal, sea por encuesta, delegado o boca de urna, nosotros estamos marcando delante” aseguro Amado de la Cruz.

Además, el alcalde manifestó que su único compromiso es trabajar por su pueblo y su gente.

“Esto es solo el comienzo de las tantas concentraciones que tendremos en los próximos días en las distintas zonas, tanto urbanas como rurales” dijo De La Cruz.

En los próximos días nos reuniremos con los dirigentes de la Zona A y B, para pautar cosas de importancia de la precandidatura a alcalde de Amado de la Cruz y de la nuestro presidente Luis Abinader, concreto Puchito al terminar la reunión.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com