Celtics derrotan a los 76ers y lideran la serie de playoffs 2-1

Tatum fue el máximo anotador de los Celtics, al culminar con 27 puntos, a los cuales agregó 10 rebotes, con cinco asistencias y dos robos y un bloqueo.

SANTO DOMINGO.- Jayson Tatum y Jaylen Brown volvieron a liderar a los Celtics de Boston, quienes este viernes arruinaron la celebración del premio al Jugador Más Valioso de Joel Embiid, al derrotar 114-102 a los 76ers de Filadelfia, para tomar la delantera 2-1 en su serie de playoffs en la NBA.

Tatum fue el máximo anotador de los Celtics, al culminar con 27 puntos, a los cuales agregó 10 rebotes, con cinco asistencias y dos robos y un bloqueo.


Brown, la segunda espada de los de Boston, coló 23 puntos, con siete rebotes y cinco pases para anotación.

El dominicano Al Horford también se hizo sentir en cancha y apoyado en cinco disparos de tres puntos, logró 17 unidades, tomó siete tablas, repartió dos asistencias y sumó dos robos, en los 31 minutos que estuvo en cancha.

Embiid mostró en cancha su condición de MVP de la liga y comandó a los 76ers, para quienes coló 30 puntos, con 13 rebotes, tres asistencias y puso su manifiesto su potencial defensivo con cuatro tapas.

James Harden, quien se fue con 16 puntos y 11 asistencias, quedó a deber para los de Filadelfia, al anotar apenas tres de los 14 tiros que realizó en el juego.

El tercer partido de la serie será disputado el próximo domingo en Filadelfia a las 3:30 de la tarde.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com