Hato Mayor tiene un nuevo coronel de la Policía Nacional

El oficial llegó en sustitución del también coronel Franklin Eduardo Santana Martínez, quien comandaba esta comandancia desde 14 de diciembre del 2022.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- La 40ta Compañía de la Policía de Hato Mayor recibió la tarde de este miércoles al Lic. Víctor Hugo Didier Mancebo Pérez, como nuevo comandante de la dotación policial.


El oficial llegó en sustitución del también coronel Franklin Eduardo Santana Martínez, quien comandaba esta comandancia desde 16 de diciembre del 2021.

Santana tenía aproximadamente un año y cinco meses dirigiendo el cuerpo del orden en esta ciudad, logrando ganarse el respeto de los cuidados, por su forma pasiva de manejar las situaciones que se le presentaban como jefe.

Ahora el mando quedó en manos del nuevo coronel Víctor Hugo Didier Mancebo Pérez, quien es muy conocido por su forma estricta y estratégica de combatir las drogas y los hechos delictivos.

El comandante Macebo Pérez, fue retirado de manera forzosa por antigüedad el 2 de Marzo del 2012.

Pero fue reintegrado al cuerpo del orden el 17 de Enero del año 2022, por el actual Director General de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then.

Tras su reingreso este duro un tiempo guardando servicios el area de recursos humanos de la institución. Luego fue enviado como comandante a San José de Ocoa, donde duro unos meses dirigiendo esa dotación policial.

Tras ser retirado en ese entonces, el Lic. Marcebo Pérez duró casi 10 años sin brindar servicios.

Pero según informaciones que maneja @viphatomayor el coronel se hizo sentir en San José de Ocoa, por combatir la delincuencia y las sustancias ilícitas.

Coronel bienvenido Hato Mayor, le auguramos mucho éxito y además le pedimos que combata las drogas que están acabando con nuestros jóvenes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com