Hombre hiere de un disparo a un policía tras pisarle los zapatos en El Valle, Hato Mayor

De acuerdo con el parte policial, presuntamente el hecho ocurrió luego que el agente policial herido pisará los zapatos a su agresor mientras ambos compartían en un centro de diversiones.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR. – Un agente policial perteneciente a la Policía de Operaciones Especiales resultó herido de un disparo, en un hecho ocurrido frente al banco de Reservas del municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.


El agente herido responde al nombre de Jhon Maikor Marte Frias, de 22 años de edad, residente en la comunidad Mango El Limpio de esa demarcación.

Según el diagnóstico médico, Marte presenta herida de bala con entrada y salida en el abdomen.

El herido recibió atenciones médicas en el hospital de ese municipio y luego fue referido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El presunto agresor fue identificado como Cristopher Caraballo Cornelio (a) Padrecito, de 21 años de edad, residente en el sector Paris de esa demarcación.

De acuerdo con el parte policial, presuntamente el hecho ocurrió luego que el agente policial herido pisará los zapatos a su agresor mientras ambos compartían en un centro de diversiones.

Además, señala el informe que Jhon Maikor (agente) salió del centro de diversiones y se detuvo unos minutos frente al banco de Reservas, a donde llegó Cristopher (agresor) y luego de una discusión le propinó el disparo.

Padrecito fue arrestado por agentes de la Policía Preventiva luego de cometer el hecho.

Al detenido se le ocupó un arma de fuego tipo revólver calibre 357, con la numeración y marca no legible.

El agresor será presentado a la acción de la justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com