Fisicoculturista de Hato Mayor brilla en el primer evento Nacional de Fisicoculturismo National Physique Committee NPC

El sábado 18 de marzo el atleta hatero, pudo lograr varios premios en el Primer Evento Nacional de Fisicoculturismo de la National Physique Committee NPC, celebrado en la ciudad capital.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR. – El fisicoculturista hatomayorense Rannsel Francisco Santana Hernández, sigue alcanzando el éxito en el mundo del fisicoculturismo nacional e internacional.


El sábado 18 de marzo el atleta hatero, pudo lograr varios premios en el Primer Evento Nacional de Fisicoculturismo de la National Physique Committee NPC, celebrado en la ciudad capital.

Los ganadores de los premios absolutos de dicho evento estarán representando a la República Dominicana en la Qualifier Colombia Pro, donde los atletas participarán por la tarjeta profesional de fisicoculturismo.

Santana Hernández en representación de Hato Mayor, logró poner nuestra provincia en todo tras obtener los siguientes títulos:

Overall – Classic Physique (Premio Absoluto)

– Mejor Posador-  Bodybuilding

– Mejor Posador-  Classic Physique

1er Lugar – Open Classic Physique

1er Lugar – Open Men Physique

2do lugar – Novice Men Physique

1er Lugar – Open Bodybuilding Lightweight

1er Lugar – Novice Bodybuilding Lightweight

El talento que posee Rannsel lo está ayudando a destacarse tanto a nivel local, nacional e internacional, pudiendo convertirse en el próximo evento en el primer fisicoculturista profesional de la provincia de Hato Mayor.

El atleta está iniciando su preparación para la próxima competencia, donde representará a su provincia de Hato Mayor y la República Dominicana, pero según nos manifestó espera la ayuda de las autoridades locales y nacionales, para poder ayudarse con los gastos.

Nuestro periódico felicita al joven Rannsel por los grandes éxitos obtenidos en el fisicoculturismo, además por poner nuestro amado pueblo y el país en todo lo alto.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com