DICRIM vuelve apresar a “Bemba” tras robarse una yipeta Honda CR-V en Hato Mayor del Rey; hacen diez días había sido apresado por el robo de una cartera con más RD$55,000 pesos

El reconocido delincuente fue apresado la noche de este martes en el Hoyo de Friusa del municipio turístico de Bávaro, provincia La Altagracia.

El momento exacto cuando el antisocial se roba la yipeta quedó captado en cámara de seguridad

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd


HATO MAYOR. – El Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, informó sobre el arresto de un reconocido delincuente que la madrugada del martes penetró a una vivienda y luego robó una yipeta Honda CRV, en un hecho ocurrido en la calle San Estaban del centro de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Félix Cristopher Zorrilla (a) Bemba, de 27 años de edad, residente en el sector Los Multis de la carretera Sabana de la Mar.

Según el parte policial, Bemba violentó los hierros de seguridad de la vivienda de la señora Blasina Castillo Solano, una vez dentro de la residencia se dirigió a su habitación donde sustrajo dos teléfonos celulares marca iPhone, modelos 7 y 8, además sustrajo la llave del vehículo marca Honda CR-V color gris, modelo LX 4WD, año 2018, el cual también robó.

El reconocido delincuente fue apresado la noche de este martes en el Hoyo de Friusa del municipio turístico de Bávaro, provincia La Altagracia.

El arresto se produjo por una labor de inteligencia del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM de Hato Mayor, en conjunto con agentes del DICRIM de Bávaro.

Con la detención del conocido antisocial las autoridades recuperaron el vehículo, el cual será trasladado desde Bávaro hacia Hato Mayor en las próximas horas al igual que el detenido.

La justicia no existe para Félix Cristopher Zorrilla alias Bemba

El día cuatro del presente mes de Marzo, Bemba fue detenido por haber penetrado a una vivienda en la calle Marcelino Vega del sector Villa Canto, donde supuestamente sustrajo la suma de US$711,00 dólares americanos y la suma de RD$20,000 pesos dominicanos, de una cartera que ágilmente pudo halar por una ventana de la parte trasera de la vivienda de la señora María Altagracia Hernández Gil.

Recordamos que este individuo se hizo viral en las redes sociales, tras manifestar cuando fue apresado por el robo de la cartera, que había gastado el dinero en bebidas, drogas, mujeres y comida, pero

como si se tratará de una película de magos este fue dejado en libertad el lunes y el martes en la madrugada penetró a otra vivienda donde robó una yipeta y dos teléfonos celulares, delito por el cual fue detenido la noche de este martes en Bávaro.

Este video fue cuando él fue detenido por el robo de la cartera.
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com