Amadito de la Cruz y Carmen Ligia Barceló entregan utilerías deportivas en Sabana de la Mar

La entrega de los utensilios deportivos se realizó minutos después que Abinader dejará inaugurado el Polideportivo Silvano Quezada de esa demarcación costera.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR. – El Director Provincial de Deportes Amadito de la Cruz y la empresaria Carmen Ligia Barceló entregaron utilerías deportivas donadas por el Presidente de la República Luis Abinader y el Ministro de Deportes Francisco Camacho.


La entrega de los utensilios deportivos se realizó minutos después que Abinader dejará inaugurado el Polideportivo Silvano Quezada de esa demarcación costera.

Amadito, agradeció al Presidente Luis Abinader por la construcción de dicho multiuso, y su equipamiento con pizarras, aros y tableros modernos y tabloncillo, además De La Cruz agradeció al Ministro Francisco Camacho por el aporte de las utilerías deportivas, las cuales fueron entregadas al coordinador de deportes de Sabana de la Mar.

Mientras, que Carmen Ligia Barceló, agradeció al Presidente Abinader y al Ministro de Deportes Camacho, por contribuir con el desarrollo deportivo de los sabanalamarinos, lo que ayudará a los jóvenes a fomentar el deporte y el juego en equipo.

“Ahora Sabana de la Mar tiene un polideportivo a estilo de una ciudad” expresó el coordinador de deportes Luis Gabriel López. Nuestro compromiso es atraer a los jóvenes a practicar y a cuidar la instalación deportiva terminó diciendo López.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com