Unión Deportiva de Hato Mayor anuncia premios atletas del año

El Lic. Nicolas Núñez, presidente de la UDEHAMA, destacó que anunciará más adelante los nombres de las instituciones y empresarios que apoyarán y patrocinarán la importante actividad en la provincia.

HATO MAYOR. – El Comité Ejecutivo y la asamblea de asociaciones de la Unión Deportiva de la provincia de Hato Mayor, anuncian la VII VERSIÓN DE LA CENA DE GALA Y PREMIACIÓN DE LOS ATLETAS MÁS DESTACADOS DEL AÑO 2022.  

En la asamblea celebrada este sábado 04 de marzo en el salón de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, asistieron 15 representantes de las asociaciones y 2 frentes deportivos municipales, y aprobaron en unanimidad la inclusión de la Asociación de Medicina de deportes que dirige el Dr. Roverto Morla, y que dicho evento tenga una especial dedicatoria al señor William Astacio, quien fue un destacado atleta de Beisbol y Softbol de Hato Mayor.


También serán reconocidos de manera especial algunos dirigentes, atletas de alto rendimiento y empresarios que han aportado al desarrollo del deporte en los municipios de Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor del Rey.

Los 40 atletas serán premiados en las disciplinas de ATLETISMO, TRIATLON, AJEDREZ, TAE-KWON-DO, BALONCESTO, HOCKEY, BALONMANO, BADMINTON, BEISBOL, LUCHA OLIMPICA, BOXEO, SOFTBOL, DOMINO, VOLEIBOL, FUTBOL, PREMIOS ESPECIALES MUNICIPIO EL VALLE, PREMIOS ESPECIALES MUNICIPIO SABANA DE LA MAR, entre otros.

El evento será realizado el 28 de abril de este año 2023, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey.

El Lic. Nicolás Núñez, presidente de la UDEHAMA, destacó que anunciará más adelante los nombres de las instituciones y empresarios que apoyarán y patrocinarán la importante actividad en la provincia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com