Romeo Santos tendencia en las redes sociales con el estreno de su nuevo video “La Suegra”

El viernes fue estrenado el video oficial de este tema, días después de que Shakira y Karol G sacaran a luz su colaboración y en tan solo un día Romeo ha superado en YouTube el millón de reproducciones.

Por Elmer Feliz

SANTO DOMINGO. – El tema “La Suegra” del bachatero Romeo Santos destronó esta semana de la posición #1 a Karol G y Shakira con “TQG” en las plataformas digitales de República Dominicana.


Y es que, tras su suspensión por parte de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, el sencillo, el cual es parte de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 3”, ha tenido más de 16 millones de reproducciones solo en el audio colgado en YouTube hace seis meses.

El viernes fue estrenado el video oficial de este tema, días después de que Shakira y Karol G sacaran a luz su colaboración y en tan solo un día Romeo ha superado en YouTube el millón de reproducciones.

En el videoclip de “La Suegra”, donde hace una recreación del personaje del fenecido Luisito Martí, Balbuena en Nueva York, estuvieron en el mismo Cecilia García y Bulín 47, dándole vida a este audiovisual.

Suspensión por parte de CNEPRD

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos decidió el viernes poner restricción al tema “La Suegra”, seis meses después de ser estrenado.

Mediante la resolución mediante la resolución No.001/2023, sostienen que su suspensión fue de forma unánime en territorio dominicano por supuesto lenguaje “inapropiado, desconsiderado y atropellante”.

Según lo expuesto por Joseph Báez, presidente de la institución, “La Suegra” tiene términos inapropiadas, como: “Era tu mald*a madre” y “porque tiene un doctorado en jo***”.

La decisión de la institución tuvo lugar de que tanto en la radio, la televisión y los espectáculos públicos, tienen la función de contribuir al fortalecimiento de la integración nacional y al mejoramiento de las formas de convivencia humana, por lo cual se debe fortalecer e integrar a la sociedad.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com