DICRIM apresa en Jarabacoa antisociales atracaron y despojaron de su arma de reglamento a un agente policial, mientras compartía en un centro de diversiones en Los Hatillos de Hato Mayor

Los detenidos entre los tres acumulan doce registros policiales, por asociación de malhechores, tentativa de homicidio, atracos y rapto de personas.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR. – El Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, informó sobre el arresto de tres individuos que el pasado jueves en hora de la tarde, asaltaron un agente policial y otras personas mientras compartían en la parte delantera del centro de diversiones “Money Play” en la calle principal de Los Hatillos en Hato Mayor.


Los detenidos responden a los nombres de Yelfri Urbáez Victoriano (a) Chuky, de 28 años, y José Carmen de la Rosa Rodríguez, de 30 años, ambos residentes en el municipio de Constanza, provincia La Vega.

Además, resultó detenido Marcos Alcántara, de 25 años de edad, residente en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Los detenidos entre los tres acumulan doce registros policiales, por asociación de malhechores, tentativa de homicidio, atracos y rapto de personas.

Según señala el parte policial, los antisociales además estaban siendo activamente buscado por haber secuestrado y herido al señor Hilario Julián Pichardo Diaz, de 31 años de edad, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Hilario al ser depurado no figura con antecedentes penales.

A los antisociales al momento de la detención se le ocupó una pistola marca TAURUS modelo 809, calibre 9MM, serie No. TFN35872, con su cargador y siete capsula para la misma. El arma tras ser depurada figura como sustraída mediante atraco al Sargento Mayor Jensy Hodayni Cabrera Rodríguez, perteneciente a la 40ta Unidad de la P.N de Hato Mayor.

Así mismo, se le ocupó varias porciones de distintas drogas, una caja de cigarro marca Líder, una botella de bebida alcohólica marca Mack Albert, dos teléfonos celulares, un abrigo negro, y la cantidad de (RD$ 13,265 pesos dominicanos) trece mil doscientos sesenta y cinco pesos dominicanos, un billete de 50 pesos mexicanos, un billete de 10 dólares americanos, un billete de 20 dólares canadiense y dos billetes de 5 argentino.

En cuanto a los antisociales detenidos y los artículos ocupados serán enviados al departamento correspondientes, para fines de lugar informó la uniformada.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com