Ayuntamiento de SPM entrega aporte económico de más de un millón de pesos a Confraternidad de Iglesias Evangélicas

Asimismo Ortiz exhortó a los presentes a continuar aunando esfuerzos por el desarrollo de todos los sectores de la ciudad.

San Pedro de Macorís.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Raymundo Ortiz (Rafa), entregó este martes un aporte económico de más de un millón de pesos a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas para la ampliación de la edificación que aloja las oficinas de dicha entidad.

Durante el acto de entrega el ejecutivo municipal expresó que las desavenencias suscitadas en el pasado entre ambas entidades fueron parte del plan de Dios para que hoy las cosas fueran de esta manera y que confía en el propósito que este tiene para su vida y el municipio de San Pedro de Macorís.


Asimismo Ortiz exhortó a los presentes a continuar aunando esfuerzos por el desarrollo de todos los sectores de la ciudad.

Del mismo modo el alcalde a título personal donó unos 300 mil pesos aproximadamente para la adquisición de 100 sillas acolchadas para el equipamiento del salón principal de la Confraternidad.

Mientras que Jesús Tavares, presidente de la Confraternidad, agradeció al alcalde Ortiz, a la gobernadora Aracelis Villanueva y al Concejo de Regidores por cooperar con el proyecto y trabajar de la mano a pesar de los desacuerdos del pasado.

En la actividad estuvo presente la gobernadora Aracelis Villanueva, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, los regidores Francisco Frías, Ramón Leonardo, Jochy Mejía, Bryan Mallia y Felipe de los Santos, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos; entre otros.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com