Ministro de la Presidencia Joel Santos se reúne con parceleros y visita centro educativo en Hato Mayor

Agregaron los parceleros que al no poseer título de sus parcelas, se les dificulta el acceso a préstamos que puedan garantizar una mejor producción de frutos y víveres del campo.

HATO MAYOR.- Por disposición del Presidente de la República Luis Abinader, el ministro de la presidencia Joel Santos, se reunió este sábado con cientos de parceleros de diferentes comunidades de la provincia Hato Mayor.

Los trabajadores de la tierra les habían solicitado al presidente Abinader a través del Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, que les sean incluidos en el programa de titulación que lleva a cabo el mandatario en todo el territorio nacional.


Agregaron los parceleros  que al no poseer título de sus parcelas, se les dificulta el acceso a préstamos que puedan garantizar una mejor producción de frutos y víveres del campo.

Tras escuchar a los representantes de los más de 300 parceleros, el ministro de la presidencia y el Director del IAD, se comprometieron agilizar los trabajos, para que en una fecha no muy lejana el presidente Luis Abinader los visite, para la entrega formal de los títulos definitivos.

En la actividad participaron parceleros de tres asociaciones, los cuales dicen sentirse esperanzados tras la visita del ministro Joel Santos.

Dicha actividad tuvo lugar en el Centro Comunal de Los Hatillos, dónde además del Ministro de la Presidencia y el Director del IAD, asistieron la Gobernadora Julia Mery Vásquez, Carmen Ligia Barceló, Remy Duarte y otros miembros del partido de gobierno.

Visita al centro educativo Hilda Reyes Puello de Villa Ortega

De la misma manera el ministro Joel Santos, visitó la escuela Hilda Reyes Puello, del sector Villa Ortega, donde realizó un recorrido por toda la planta física acompañado del personal docente y administrativo del plantel escolar para contactar la problemática y agilizar los trabajos de reparación del referido centro educativo.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com