Equipo de la Juventud Revolucionaria Moderna realizó torneo de baloncesto 3×3 a jóvenes de Hato Mayor, con motivo al Día Nacional de la Juventud

Los tres primeros lugares fueron premiados con RD$12,000, RD$8,000 y RD$4,000 pesos, los cuales serán entregados formalmente el jueves, por el comité organizador del evento.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR. – Con motivo al Día Nacional de la Juventud, el equipo de la Juventud Revolucionaria Moderna “JRM” celebró un torneo de baloncesto 3×3, donde participaron más de 80 jóvenes de toda la provincia.


En el espectacular evento participaron jóvenes de Hato Mayor del Rey, El Valle, Sabana de la Mar, Yerba Buena y Los Hatillos.

La actividad se celebró el lunes en la Cancha Municipal “Miguel de la Cruz”, tuvo inicio a la 5:00 de la tarde y culminó a la 10:30 de la noche aproximadamente.

Los tres primeros lugares fueron premiados con RD$12,000, RD$8,000 y RD$4,000 pesos, los cuales serán entregados formalmente el jueves, por el comité organizador del evento.

A dicha torneo asistieron decenas de jóvenes, quienes fueron a brindar apoyo a los equipos que se disputaban los premios.

“A cada joven se le entregará un reconocimiento de participación del primer torneo de baloncesto 3×3, encabezado por la Juventud Revolucionaria Moderna “JRM”.

Además, los jóvenes perremeistas llamaron a la juventud de Hato Mayor, a practicar deportes, y hacer cursos técnicos, como enfermería, inglés, francés, ebanistería, farmacéutica, barbería, entre otros, que los ayuden a crecer como seres humanos, y así poder aportar a nuestra sociedad dominicana.

Los lideres juveniles del PRM, culminaron felicitando a todos los jóvenes en el “Día Nacional de la Juventud”, que se celebra cada 31 de enero en la República Dominicana.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com