Federico Reynoso dice Abinader demuestra sus obras en programas de inauguraciones que inició en enero de éste año 2023

El Director de la Dirección Nacional de Medios de la Presidencia, de la Dirección de Estrategias y Comunicación Gubernamental (Diecom), dijo que el mandatario arrancó desde la primera semana de enero su programa de inauguraciones y las 965 obras completarán su agenda este año.

Santo Domingo. – El director de Medios de la Presidencia de la república, Federico Reynoso, afirmó este martes que el Presidente Luis Abinader demuestra  al país con hechos en sus programas de inauguraciones, las ejecuciones realizadas a favor del bienestar y desarrollo de la nación.

Reynoso afirmó que según la proyección para éste año 2023, el Presidente de la República Luis Abinader,  en sus visitas a las diferentes provincias los fines de semanas, podría estar inagurando de 7 a 8 Obras por la cantidad e inversión que hace en cada una de las 31 Provincias y el Distrito Nacional.                                                                                                                                                                           El Director de la Dirección Nacional de Medios de la Presidencia,  de la Dirección de Estrategias y Comunicación Gubernamental (Diecom), dijo que el  mandatario arrancó desde la primera semana de enero su programa de inauguraciones y las 965 obras completarán su agenda este año.


En ese orden, Reynoso retó calidad moral a la oposición para hablar de obras y realizaciones en todo el país, debido a que ha sido el Presidente que más Obras ha construido en 2 años en comparación con otros gobiernos pasados.                                                                         

El funcionario agregó que el mandatario inició sus inauguraciones la primera semana  de enero en Santiago con el remozamiento de la autopista Joaquín Balaguer y asfaltado de calles en varios sectores, siguiendo en Puerto Plata, donde inauguró 8 Obras.

Federico Reynoso, aseguró que posteriormente todos los fines de semanas el Presidente de la República Luis Abinader seguirá entregando las obras a las comunidades, barrios y ciudades de la República Dominicana.

El dirigente político confirmó que en éste sábado pasado,  el mandatario estuvo encabezando la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas, la inauguración del proyecto residencial Taveras y la calle Ramón Tavárez Santana en el sector La Malena en Higuey.

Reynoso, dijo que la Vicepresidenta Raquel Peña inauguró varias obras el domingo pasado en la provincia Juan Sánchez Ramirez,  donde se incluye la planta de tratamiento de aguas residuales  en el municipio de Fantino, cumpliendo con el programa de inauguraciones del gobierno.

Federico Reynoso, confirmó que esas inauguraciones son solo una pequeña muestra del trabajo arduo e  incansable del Presidente Abinader en su entrega a las ejecuciones y posterior entrega de las obras que requiere el país para su desarrollo.

Reynoso, puntualizó que la oposición ha quedado sin discurso para enfrentar las iniciativas de obras realizadas por el Gobierno y ha recurrido a la  negación pura y simple.

Sin embargo, el funcionario subrayó que las 965 obras proyectadas a inaugurarse este año terminarán convenciéndole de que en materia de ejecuciones e inauguraciones al Gobierno del Presidente Luis Abinader no hay quien le caiga atrás porque los hechos están en cada pueblo y provincias del país

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com