(VIDEO) Al menos dos jóvenes mueren en accidente de tránsito en Higüey

Ambos jóvenes fallecieron en el lugar del hecho.

Los jóvenes se desplazaban en la motocicleta al momento del choque

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd


HIGUEY. – Una colisión entre una yipeta y una motocicleta dejó como resultados dos jóvenes muertos, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la Avenida Libertad próximo al Obispado en Higüey.

Los fallecidos fueron identificados como Eduardo Capellán y Andy Solano García, ambos de 27 años edad. Estos residían en el sector Mamá Tingo y Villa Cerro.

Según el acta del levantamiento de los cadáveres, tanto Eduardo como Andy murieron a consecuencias de trauma contuso severo.

Ambos jóvenes fallecieron en el lugar del hecho.

Según el parte policial, la colisión se produjo entre un motor AX-100 de color azul y un yipeta marca Honda de color gris.

Al lugar se presentaron la Policía Preventiva, agentes de la Digesett y la médico legista Coral Pache, quien levantó los cadáveres.

Tras la tragedia varias versiones no confirmadas por las autoridades han surgido, una de esta indica que supuestamente los jóvenes fallecidos fueron atropellados después una supuesta discusión que habían sostenido en un centro de diversiones de esa ciudad turística.

Esta información no ha sido confirmada por las autoridades de tránsito, además las autoridades indicaron que el hecho está en proceso de investigación.

La tragedia ha causa gran pesar entre los amigos, familiares y conocidos de las víctimas, quienes han abarrotado toda las redes sociales con imágenes y mensajes de los fallecidos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com