Joven hiere a otro de varias estocadas en medio de la celebración del año nuevo, porque le topó con su motor en una de sus piernas en El Seibo

Según el parte policial, Cristian se encontraba celebrando la llegada del año nuevo junto a su primo Enyel Gabriel Pérez en el centro de diversiones “El Patio de Harold”, cuando recibió las heridas de arma blanca.

El hecho habría ocurrido alrededor de la 6:30 de la mañana de este domingo, primer día del año 2023

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd


EL SEIBO. – Un joven resultó herido la mañana de este domingo de varias estocadas en un hecho ocurrido en la avenida Manuela Diez en el El Seibo, supuestamente tras haberle topado a su agresor con la goma delantera de su motor en una de sus piernas.

El herido fue identificado como Cristian Alexander Hernández Pérez, de 20 años de edad, residente en esa ciudad.

Joven herido

Según el diagnóstico médico Hernández Pérez presenta herida corto punzante en región anterior del esternón y en franco izquierdo, además este presentaba intoxicación alcohólica.

Según el parte policial, Cristian se encontraba celebrando la llegada del año nuevo junto a su primo Enyel Gabriel Pérez en la avenida Manuela Diez próximo al Banco Agrícola, cuando recibió las heridas de arma blanca.

Además, detalla el informe policial que Enyel habría manifestado a la uniformada que el agresor de su primo supuestamente fue un tal Brayan, quien se molestó y sin mediar palabras sacó un puñal y le propinó las heridas a su pariente, porque este alegadamente le habría tocado con la goma de su motor al agresor.

El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

La Policía Nacional informó que activó la búsqueda de Brayan para que responda por el hecho que se le acusa.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com