Alcaldía de Hato Mayor del Rey enciende hermoso arbolito navideño en Parque Central Mercedes de la Rocha

«Tengan una ¡Feliz Noche Buena y un Próspero Año Nuevo¡, disfruten en orden y respetando las leyes”, terminó diciendo el edil municipal.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Con un hermoso y emotivo acto la alcaldía de este municipio dirigida por el Alcalde Amado de la Cruz dejó encendido un hermoso arbolito navideño en el Parque Central Mercedes de la Rocha.


Entre hermosas instalaciones navideñas, payasos, dulces, juguetes y fuegos artificiales, la alcaldía le da la bienvenida a la mejor epoca del año «navidad».

La decoración incluye un pesebres del nacimiento del niño Jesús, además posee instalaciones navideñas de distintos colores alusivos a las festividades que se celebran esta hermosa época del año.

Video del encendido del arbolito navideño.

El alcalde Amado de la Cruz dijo “esto es para todos disfrutarlos, no importa partidos políticos, nuestro objetivo es que cada familia que nos visite o viva aquí, tenga un lugar hermoso, donde puedan divertirse sanamente y tirarse sus fotos en hermandad.

«Tengan una ¡Feliz Noche Buena y un Próspero Año Nuevo¡, disfruten en orden y respetando las leyes”, terminó diciendo el edil municipal.

Además, el acalde aprovecho para agradecer a Andy Delgado, Suanny Barrio y Junior Ávila, encargados de la tan hermosa decoración.

En el evento hicieron acto de presencia el diputado Saury Mota, Jesús Morales, Esthefany Ubiera, los regidores Yohemi Céspedes y Ray Carabina en representación del concejo de regidores, en representación de los hatomayorenses en el exterior Rafael Liriano, Edwin Rijo, Gregorio Mota.

Tras culminarse el acto de encendido de las luces navideñas, a los niños presentes, se les realizaron distintas actividades como rifas de juguetes, y show de payasos.

A finales del mes de noviembre el alcalde en combinación con el diputado Saury Mota, por primera vez desde su creación encendieron un arbolito navideño en el Parquecito de Las Malvinas.

La expetacular decoración ha sido vista de buen manera por los residentes en esas zonas, ya que expresan que no tienen que trasladarse con sus hijos hacia el Parque Central para disfrutar de las navidades.

Parque Central
Parque Central
Parque Central
Acto del Parquecito de Las Malvinas
parquecito de Las Malvinas
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com